Nuestro objetivo prioritario es una alimentación saludable que permita al escolar crecer con salud.
Esto lo conseguimos con los menús confeccionados por nuestra dietista-nutricionista Rosa Matoses Palacios, nº de colegiado 189. Nuestra dieta habitual responde a lo que consideramos dieta mediterránea, prudente y saludable según los estudios realizados en relación dieta-salud. Es por esto que cada centro tiene el menú personalizado y adaptado a sus necesidades. Ofreciendo todo tipo de menús (dieta blanda, intoleráncias, específicos, etc.)


Nos diferenciamos con sabor Valenciano

Dentro de un abanico de empresas valencianas, hacemos una minuciosa selección; para hacer llegar a nuestros centros, productos de alta calidad y de la tierra. Promocionando así, la economía local y regional

Semana Gastronómica

Jornadas gastronómicas, combinando alimentación y juegos
Debido a la pluralidad de nuestra sociedad, incluimos en nuestros menús, para aproximar a nuestros comensales, diversidad de alimentos de otras culturas y países, haciéndolo coincidir con las actividades programadas con el personal cuidador del comedor.

Menú Ecológico
Frente a la inquietud de introducir  variantes en nuestros menús , hacemos la propuesta de menú ecológico en los centros .
Para acercar a los alumnos a unos alimentos alternativos, cultivados de forma ecológica, fomentado valores en el medio ambiente, recursos naturales, etc.

Experiencia Vivencial
Un nuevo servicio,  para aportar todo tipo de ayuda a nuestro personal de cocina,  haciendo llegar a los/las trabajadores/as la formación adecuada en cada momento o cada caso por parte de una profesional con muchos años de experiencia y en el propio puesto de trabajo.


Edición Libro de Recetas de Cocina
Hacemos  participar a nuestro personal de cocina, en la edición de un libro de recetas, en el que cada curso se eligen diferentes partes de la gastronomía popular y cada uno  de ellos /ellas aportan su receta o variantes de alguna receta, para más adelante realizar la publicación y presentación de este libro .

  Grupo CAPS presenta su libro Postres en el Salón Florida de Paiporta.
 

 Presentación del libro Postres en el Huerto Yvancos de l'Enova