Desde Caps Cuidadores el objetivo principal es una alimentación de calidad para que los más pequeños crezcan sanos y fuertes, siendo nuestra premisa:
- Comer
- Educar
- Crecer

El leit motiv de nuestra empresa es la adquisición de unos hábitos y normas alimenticias saludables para una óptima nutrición durante toda la vida. Nuestro día a día en los centros escolares nos permite potenciar una educación en valores para que los más pequeños aprendan a comer de forma saludable y responsable.



En definit
iva, todo nuestro equipo trabaja para inculcar hábitos nutricionales saludables en el desarrollo educativo de los escolares para que éstos aprendan la importancia de una alimentación sana y equilibrada durante el crecimiento de una persona. Además, nuestros trabajadores están en posesión del carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo y, uniformados según la normativa vigente para el convenio de hostelería.

DEPARTAMENTO DE COMPRAS

En la política de compras del Grupo CAPS prima la calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. De ahí, el estudio riguroso de mercado que realizamos para la selección de los proveedores, atendiendo las condiciones de homologación, calidad y servicio.

Asimismo, nuestro fuerte es apostar por los proveedores locales y los productos valencianos cosa que nos permite mantener nuestro sello indiscutible en nuestros menús, caracterizados por su frescura y variedad. Con ello, garantizamos una excelente calidad, además, de una atención personalizada y directa que evita el almacenaje en los centros y promociona siempre la frescura de los productos que servimos a nuestros clientes.

La calidad es la premisa principal de nuestros servicios, gracias a nuestro sistema de trazabilidad de los alimentos que nos permite, en todo momento, conocer y localizar los productos alimentarios que componen nuestros menús. Sin duda, este sistema permite la actualización de todas las etapas de producción, transformación y distribución de cada alimento. 


SEGURIDAD Y CALIDAD

La garantía de nuestra calidad se certifica con nuestros estrictos y rigurosos controles sanitarios que avalan nuestra posición en el mercado. Gracias a los controles realizados en los laboratorios aplicamos el sistema de vigilancia del seguimiento A.P.P.C.C. 

La aplicación de la normativa A.P.P.C.C. permite el análisis y estudio de la materia prima utilizada en el proceso de elaboración para establecer los métodos de control y procedimientos de comprobación que aseguren con mayor fiabilidad la inocuidad microbiológica y la carencia de gérmenes. Por tanto, la aplicación del sistema A.P.P.C.C. garantiza el autocontrol de los alimentos a lo largo de todo el proceso de producción y manipulación.

Esta tarea del Control Microbiológico de los Alimentos se complementa, periódicamente, con la extracción de muestras de platos acabados y exhaustivos Análisis Bromatológicos. 

  Estos controles y análisis se realizan a través de los Laboratorios Salulabo, donde verifican la implantación del A.P.P.C.C., a través de la realización de analíticas de los puntos críticos establecidos y la recogida de muestras del producto elaborado para examinarlas en sus laboratorios.